La llegada del calor trae consigo tiempo libre para nuestros peques y en Nubes en Illescas nos encanta hacer actividades en familia para exprimir al máximo cada día del verano. Si aún no sabes que tipo de actividades hacer y sobre todo cómo vestirles para cada ocasión echa un vistazo a lo que tenemos para ti:

 

Cine de verano

¡Es un clásico de esta época estival! Puede que tu hij@ ya haya visto la película que echan unas cuantas veces, pero la experiencia de verla en familia al aire libre siempre es un plus muy positivo. Para hacer que disfruten de este momento apuesta por la comodidad. Prendas elásticas y tejidos transpirables que le ayuden a sentirse cómodo y a la vez estar muy muy guapo.

 

nubes-en-illescas-verano-1

Colección Marta y Paula

 

Agua, agua y más agua

La piscina, la playa o el río se convierten en puntos de referencia con la subida de temperaturas. Es obvio que van a necesitar bañadores, pero ¿y si tienes camiseta o vestido a conjunto? En nuestra tienda encontrarás trajes conjuntados para diferentes edades con las que proteger a tus hijos del sol hasta llegar al agua.

_DSC0363

 

Actividades de ocio

En verano muchos ayuntamientos, hoteles y centros lanzan actividades lúdicas con aprendizaje. Desde nuestro punto de vista es una idea genial, pues permite a los niños disfrutar y aprovechar el verano de una forma mucho más enriquecedora. Es evidente, que para esta ocasión buscaremos prendas básicas. Disponemos de una colección perfecta con colores alegres y estampados veraniegos.

nubes en illescas verano 3

Colección Paz Rodríguez

 

Conciertos

La música es un incentivo muy positivo para cualquier niño. Hay todo tipo de conciertos, también infantiles, con los que disfrutar de música en directo y compartirlo en familia. Busca un look moderno y alegre para una salida como esta. ¡Puedes incluso buscar prendas similares para ti e ir conjuntados!

nubes-en-illescas-verano-4

Colección Eve Children


Ocasiones especiales

Tenemos eventos durante todo el año, pero el buen tiempo trae consigo cumpleaños y fiestas. Nosotras apostamos siempre porque lo primero es la comodidad del niño, y eso solo se consigue con producto de calidad. Elige entre una amplia oferta de las mejores marcas y encontrarás trajes de diferentes estilos para acertar según el tipo de evento. Nosotras proponemos trajes elegantes y muy fresquitos como estos. Además, recuerda que todas las prendas que elijas pueden adaptarse a las medidas de tu hij@ gracias al servicio de modista.

_DSC0512

Paseos marítimos

Si vas de vacaciones a alguna costa, acabar tu día con un paseo a orillas del mar es la mejor forma de desconectar y relajarse. Nuestros niños también lo agradecen y disfrutan de la compañía en familia. Para esta ocasión lo ideal es usar prendas cómodas que permitan moverse con facilidad, pero sobre todo que sean muy fresquitas ya que para ellos el paseo puede hacerse más largo que para ti.

El lino es un tejido estrella en las noches de verano. En nuestra tienda encontrarás camisas y pantalones de diferentes estilos, pero todas ellas transmiten la esencia del verano.

lino-verano-nubes-en-illescas

Colección Paz Rodríguez

 

Lo más importante es protegerles de las altas temperaturas y del sol. Utiliza siempre tejidos frescos y recuerda que puedes añadir a su look complementos para mayor protección. ¡Nuestras gorras y gorritos para verano son el accesorio perfecto! Te esperamos en la calle Real 94, en Illescas (Toledo). Si quieres también puedes llamarnos al 925 51 38 34 y te informamos de todas nuestras colecciones.