Ven a visitar nuestra tienda y crea tu canastilla a medida

Solicita más información

Preparamos las canastillas de bebés con tanto mimo y cariño, que nos encanta fantasear con el momento en que cualquiera de ellas llega al hospital en las manos de uno de nuestros clientes o un mensajero y se convierte por unos segundos en el centro de atención.

Disfrutamos con cada decoración, con cada envoltorio. No podríamos elegir entre las canastillas para niños o las canastillas para niñas porque nos gustan todas, y las creamos con la satisfacción que supone recibir la confianza de nuestros clientes para tal encargo, y la tranquilidad de que solo trabajamos con textiles hipoalergénicos de máxima calidad y testados dermatológicamente.

A cambio de su confianza, prometemos implicarnos con creatividad y detalle en crear el regalo más bonito y original para bebés que hayan visto.

¿Qué podría incluir la canastilla?

Ropita de bebé

Ropa de abrigo

Peluches y juguetes

Ropa de baño

Ropa de cama

Complementos

Tipos de canastilla que podemos preparar

Entre todas las canastillas que a continuación te sugerimos y que podríamos crear para dar con el regalo perfecto para el bebé, te recordamos que la canastilla más original es la que está aún por hacer, y te invitamos a que ideemos juntas esa canastilla de regalo inolvidable y a medida de tus necesidades.

Escríbenos, queremos ayudarte

He leído y acepto los términos y condiciones de privacidad.