Moda Infantil
Colección Otoño / Invierno 2017-2018

Moda infantil exclusiva para momentos únicos

Una de las cosas que más nos gusta de nuestro trabajo es cuando las firmas nos presentan las próximas colecciones y tenemos que elegir qué modelos queremos trabajar en nuestra tienda. Es toda una responsabilidad ser capaces de acertar entre los gustos de los clientes y el mandato de la moda y las tendencias, cosa que nosotras siempre planteamos poniendo el foco en los momentos especiales que vestiremos.

Reserva tu cita ahora

Colección Niñas

Para las niñas, no nos podemos resistir a firmas como Tartaleta, Chari Sierra, Magnífica Lulú, Paloma de la O o Mary Paz, entre otras. Trabajamos todo el estilismo de las niñas, desde la ropa, los complementos, el calzado e incluso las medias, calcetines y leotardos que trabajamos de la marca Cóndor. Y no nos olvidamos de las prendas de temporada como son las de abrigo en invierno y la moda baño en verano.

Colección Niños

Aunque parezca que las opciones de moda infantil para niños son más reducidas, trabajamos con marcas como Nachete y Varones que nos dan mucho juego para vestir a niños de todos los estilos con la máxima comodidad. Y al igual que con las niñas, ofrecemos el estilismo completo al disponer de complementos, además de prendas de abrigo y moda baño en sus respectivas temporadas.

Peques vestidos a juego

Si tuviésemos que destacar nuestra especialidad con la moda infantil de calle, es la de vestir a los niños a juego, tanto si se trata de familias numerosas donde los hermanos pertenecen a distintas edades y se mezclan niños y niñas, como cuando se tiene que vestir a un grupo de niños del mismo sexo, pero distintas edades de igual forma con un propósito específico, como puede ser acudir a una celebración, porque les guste a sus papis, o porque lo pueda requerir el protocolo de algún evento.

Si es tu caso, acércate a nuestra tienda y buscaremos un estilismo que podamos adaptar a niños y niñas de todos los rangos de edad.

Nuestras Marcas