Empieza la época de ceremonias y en Nubes en Illescas nos deleitamos con todo lo que tenemos preparado para esta temporada.  Tendencias que rompen con colores clásicos y combinaciones de tejidos que no te dejarán indiferente.

 

Líneas clásicas que no pasan de moda

No todo iba a ser innovar y es que muchas de las marcas con las que colaboramos siguen abogando por encajes, cortes clásicos y distinción tradicional de colores según género. Un claro ejemplo de ellos es este modelo que no puede gustarnos más.

Acompaña este precioso vestido con unos zapatitos en tonos rosados y un complemento floral para el pelo. ¡Será la princesa del evento!

_DSC0434

 

Mezcla de tejidos

La gasa y el tul se vuelven protagonista en estas fechas de eventos para el 2018. Combinados con cortes clásicos sorprenden por su sencillez y su originalidad. Además, encontraremos en esta línea el azul como tono estrella para ellas.

_DSC0362

 

Explosión de colores para ellos

Los niños van a sorprender con colores fuertes y atrevidos que rompen con los trajes clásicos y el azul marino. Si quieres arriesgar y dar el toque de color aquí tienes el modelo perfecto que combina sencillez y originalidad.

_DSC0529

 

Conjuntos combinados

¡No nos olvidamos de la partida doble! Esta colección tiene opciones para todos los gustos y trae modelos perfectamente equilibrados para cuando tienes que vestir no a uno, sino a dos.

_DSC0401

_DSC0420

 

Además, disponemos de una amplia gama de accesorios de pelo (diademas, lazos, coleteros…) con los que rematar el look. Solicita información sobre nuestra línea de accesorios y no te olvides de preguntar por la gama compuesta de flores naturales ¡Te dejará sin palabras!

Si quieres descubrir más modelos y asesoramiento personalizado para lo que estás buscando ven a visitarnos a la calle Real 94, en Illescas. Te esperamos