Que tu hijo/a se sienta especial el día de su comunión no es algo difícil y mucho menos imposible, te queremos ayudar, por ello te presentamos la nueva colección de comuniones, que ya está disponible en tienda a partil del 15 de noviembre

Somos especialistas indiscutibles en ceremonias gracias a años de experiencia en el sector y a multitud de eventos y ceremonias en nuestra trayectoria.

Para nosotros, la temporada de comuniones es muy intensa y es que es así como lo vivimos, nos emocionamos tanto como vosotros y esto se nota cuando te apasiona lo que haces.

Además de enseñarte la nueva colección queremos recordarte que realizamos arreglos de costura para entallarlos y que queden perfectos. Ahora sí, ¡Atenta a lo que te vamos a enseñar!

En Nubes, contamos con vestidos y trajes de diferentes estilos, estos son:

  • Estilo clásico, es el más socorrido e infalible.

Para niñas, se caracterizan por estar entallados en la cintura y por tener faldas voluminosas, está enfocado a chicas con gustos sencillos y tradicionales. Si nos paramos a pensar en como fueron nuestros vestidos de comunión seguro que llegamos a la conclusión de que eran muy parecidos a este estilo.

Para niños lo más común es el traje de marinero, tanto en blanco como en azul marino, si son de los que no les gusta innovar, este traje es una buena opción.

Amaya comunión 19 0502_ED

  • Estilo clásico renovado, el origen de este estilo, como su nombre indica, es clásico. Este tipo ha experimentado diferentes cambios a lo largo del tiempo hasta llegar al estilo renovado.

Para niñas se ha incluido: cintas a la cintura de colores, flores o incluso algún tocado sencillo que ayude a dar un toque de color al vestido blanco, algo que casi siempre había sido intocable.

Para niños aparecen los trajes de chaqueta, que ya no tiene por que ser azul marino o gris, sino que el color empieza a hacerse su propio hueco aquí también.

blog

 

  • Estilo vintage, es uno de los mas elegidos y se caracterizan por tener sus telas de color crudo y normalmente son vestidos fluidos, el corte imperio y el fajín en color maquillaje hacen que el resultado sea espectacular.

vintage

 

  • Estilo romántico, en sus telas se aprecia la delicadeza y normalmente suelen ir rematados con encajes finos y elegantes. Estos vestidos aportan un toque desenfadado y a la vez sofisticado que hace que se conviertan en piezas muy especiales. Las flores en los fajines de este tipo de estilo funcionan muy bien.

Amaya comunión 19 0158_ED

 

  • Modelos en corto, son una alternativa para cuando la niña no quiera vestirse ocn un vestido de Comunión largo. Destacan por tener un corte muy divertido y diferente, como el resto de los vestidos podemos encontrarle tanto con mangas como sin ellas. Las faldas de estos vestidos suelen tener mucho vuelo lo que provoca que las niñas se sientan bailarinas.

 

 

  • Modelos de fantasía o modernos, son los que mas nos van a recordar a los vestidos de novia. Lo que mas llama la atención son los bodoques, las blondas y las puntillas que hacen que el acabado en las faldas fruncidas sea muy voluminoso, además las mangas normalmente suelen ser francesas o cortas con encajes especiales.

Amaya comunión 19 0495ok_ED

  • Estilo boho-hippie, apareció hace unos cuatro años como una tendencia, pero ha llegado para quedarse. Es una opción totalmente diferente a la clásica, en este estilo esta todo permitido.

Para niñas: encajes, linos, mezcla de tejidos y colores, es el mas innovador. Además, en este estilo, suelen llevar alpargatas o zapatillas cómodas en lugar de la tradicional bailarina.

Para niños se han creado versiones del traje marinero, pero con tejidos mas divertidos, adaptables y cómodos, como el lino, con colores claros como el beige o el azul celeste.

 

Algunas ventajas de reservar cita en Nubes para que el tiempo no termine poniéndose en tu contra son:

  • Asesoría de profesionales y ayuda en la elección del estilo que mas te guste.
  • Vista de todos los modelos de ese estilo, con el fin de elegir el que mas se acomode a tu hijo/a.
  • Prueba del traje o vestido, con posterior arreglo si fuera necesario.
  • Revisión, la comodidad es un factor importante.
  • Elección de los complementos y zapatos adecuados.
  • Visión del resultado final sin agobios.

 

Como ves, elegir el vestido o traje de Primera Comunión no debería convertirse en un problema, elige o déjate asesorar para que tu hijo/a se sienta especial el día de su primera Comunión. ¿Existe algo mejor que ver a tus hijos felices y radiantes? Seguro que no.

Si tienes alguna duda o necesitas la opinión de expertos ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 925 51 38 34 o mándanos un email a nubes@nubesillescas.com contamos con muchos años de experiencia y además ponemos toda nuestra ilusión y entusiasmo en nuestro trabajo.

¡Déjate asesorar por los mejores!