El embarazo es esa época en la que nos preparamos para una nueva vida que está por llegar, y esa preparación además de física y mental es también material puesto que debemos ocuparnos de que esté todo muy bien preparado para la llegada del bebé. Dentro de esa preparación está el elegir cunas, bañera, carrito, ropa, y dentro de la ropa un conjunto muy especial para el futuro rey o reina de la casa, la ropa de primera puesta.

Este término se refiere a la ropa que le vamos a poner a nuestro niño o niña cuando salga del hospital. Esa primera ropa que se va a poner al bebé tiene un carácter muy especial y por tanto debemos elegirla con mucho mimo y cuidado, pensando siempre, además de en la belleza del conjunto, en el bienestar del bebé.

Desde Nubes nos gusta aconsejarte siempre lo mejor para tu niño o niña, y por eso queremos comentarte algunos aspectos sobre esta ropa de primera puesta para ayudarte con la elección.

Ten en cuenta la época del año: De nada te sirve comprarle el conjunto en agosto si tu hijo/a va a nacer en noviembre. La ropa que elijas, además de cómoda, debe proteger al pequeño tanto del frío como del calor.

Lava primero la ropa: Una vez que hayas elegido el conjunto, es importante que lo laves antes a mano, para evitar que pueda irritar cualquier zona del pequeño.

Utiliza tejidos de calidad: En nubes todos nuestros tejidos son hipoalergénicos y de alta calidad para asegurarnos el máximo confort y prevenir problemas en la salud del bebé.

Protege su cordón umbilical: Una zona tan sensible debe tener toda tu atención, por ello hay que tener cuidado con que nada le pueda hacer daño en esa parte que os ha unido durante 9 meses. Es importante en este punto que elijas bien la talla. Para aquellas mamás que no estéis familiarizadas con el tallaje del bebé en el blog 39 semanas tenemos una estupenda guía sobre las tallas.

¿Qué tipo de conjunto debo elegir?

No hay dos bebés iguales (bueno vale, si son gemelos sí JJ) de la misma manera que no hay dos mamás iguales. Por eso desde Nubes no somos partidarios de mostraros un producto cerrado, si no que nos encanta que vengáis a visitarnos a la tienda dónde os podremos asesorar de manera individual para que la ropa de primera puesta de vuestro bebé sea única y exclusiva para él.

¿Quieres venir a vernos? Estamos deseando poder ayudarte.

RESERVA CITA CON NOSOTROS

Y si quieres ir mirando los productos que tenemos, podéis encontrar algunos en nuestra sección para bebés de la página web, dónde encontraréis una pequeña muestra de la amplia gama de ropa de primera puesta, canastillas para el bebé, y complementos de ajuar que tenemos en nuestra tienda.

Os esperamos en Nubes Illescas.