La época comuniones está cada vez más cerca y con ello estamos apurando los últimos detalles para hacer de este día un evento memorable para nuestros hij@s. Sabemos que hay que tener en cuenta muchos factores, pero sin duda uno de los más importantes es saber cómo vamos a vestir a nuestros hijos. Si aún no tienes claro como hacerlo hoy te contamos los factores claves a tener en cuenta a la hora de elegir el modelo:

 

  1. Un vestido para todos: sabemos que por regla general es la madre la que toma la decisión final, pero no debemos olvidar que serán nuestros hijos los que los llevarán puesto. Ten en cuenta su opinión a la hora de decidir, puesto que es parte fundamental que ellos estén contentos con la elección.

 

  1. Aunque es cierto que para las chicas existe mucha más variedad de modelos, los trajes para niños cobran cada vez más relevancia y salen al mercado nuevas líneas que rompen los esquemas clásicos de marinero o traje con corbata. Existen diferentes vestimentas en los que personalizar detalles y hacer un traje único para la ocasión. Juega con las camisas y las tonalidades y podrás conseguir un traje con estilo y personalidad para este día tan importante.

 

  1. Para las niñas no paran de aparecer nuevas tendencias y accesorios que rematan su look. Debemos mirar siempre cada detalle: examinar cuello, vuelo, manga y tipo de cancán, además del tono del vestido. Líneas románticas y florales son tendencia para este nuevo año. ¡El traje perfecto para que sientan auténticas princesas!

 

  1. Completa su look: Los accesorios pueden marcar la diferencia entre un traje y otro. Bien es cierto que tendremos más variedad en complementos para niñas gracias a los adornos para el pelo, pero también puedes elegir pequeños detalles para tu chico.

 

  1. ¿Qué tipo de comunión se va a organizar?Es una pregunta clave a la hora de elegir el traje. ¿Es un evento más elegante y formal o has optado por algo más íntimo y menos protocolario? Dispones de trajes adaptados a cada situación. Sigue tu estilo y completa el evento con el que más te guste.

 

  1. Ante todo busca comodidad. No nos olvidemos nunca de que son niños y ese día correrán, saltarán y jugarán como cualquier otro. Elige trajes con tejidos de calidad que les permitan moverse con facilidad sin dañarlo.

 

  1. ¿Reutilizar trajes de comunión? ¡Claro que sí! Si tienes más niños en casa opta por comprar un traje en líneas sencillas. Los clásicos nunca pasan de moda. Además, cuando llegue el momento de volver a usarlos siempre pueden llevarlos a la modista y hacer alguna modificación para que quede como nuevo.
    En el caso de los niños es aún más sencillo ya que si eliges un traje clásico tendrán una vestimenta formal para usar en diferentes eventos.

 

En Nubes en Illescas sabemos la importancia de este día y la tranquilidad que da saber que estás con los mejores profesionales del sector. Te ofrecemos modelos exclusivos y trabajar de la mano de modistas especializadas en ropa infantil. No dudes en venir a visitarnos, te esperamos en la Calle Real 94 (Illescas).