Calor, playa, piscina y mucho juego son las claves del verano para nuestros peques. Por eso, en Nubes en Illescas nos encanta presentaros una colección con tejidos frescos y elásticos, llenos de color y alegría que son perfectos para cualquier ocasión. ¿Quieres descubrirlos? ¡Adelante!

 

Nos vamos a la playa

Si estas como loc@ por empezar ya tus vacaciones en familia no olvides meter en su maleta los trajes para disfrutar del agua, la arena y el sol. Bañadores con vestiditos o camisetas a conjunto según el modelo y el tallaje. Estos son algunos de nuestros diseños favoritos, que además son ideales si quieres vestir a tus hijas iguales.

_DSC0363 

_DSC0376

 

 

Disfrutando del verano muy bien conjuntados

Looks marineros, florales, pero sobre todo muy fresquitos y cómodos. Bordados y volantes son tendencia para este verano. Además, disponemos de una amplia gama de accesorios para que no falte ningún detalle.

_DSC0416

 

 

También para los más pequeños

Las altas temperaturas pueden ser difíciles de llevar para los más pequeños de la casa. Por eso, sus prendas se basan en tejidos transpirables, elásticos y que garanticen la comodidad de tu bebé.

Todo esto unido a un diseño sútil y elegante que hará que sean los príncipes y princesas del verano.

_DSC0479

_DSC0525

 

 

¿Y para los mayores?

Esta colección es apta para niñ@s de diferentes edades y por eso se presenta con conjuntos como estos. Tonos más fuertes y conjuntos más atrevidos en diseños hasta los 12 años. Ven a probárselos a nuestra tienda 😊

_DSC0412

_DSC0414

 

 

En Nubes en Illescas apostamos por la calidad, por eso trabajamos con las mejores marcas y con materiales de primera.

 

Ven a visitarnos a la Calle Real 94 en Illescas y podremos ayudarte para que este verano no te falte de nada.