La llegada del otoño está a la vuelta de la esquina, y con él un cambio significativo de las temperaturas y por tanto de la ropa que tus hijos necesitarán. También debemos prepararnos de cara al invierno y a sus bajas temperaturas, por ello, abrigos, jerséis, calzado y complementos protagonizan este post con nuevos modelos y tendencias que no te dejarán indiferente. Apuesta por la calidad y la garantía de Nubes en Illescas. ¡Echa un vistazo a lo que traemos, querrás todo para tus peques!

 

 1. Abrigos calentitos y de calidad

En Nubes en Illescas siempre apostamos por la calidad de todas las prendas, pero aún más de la prenda más importante de todo el invierno: el abrigo.

Debemos asegurarnos que los materiales del mismo serán suficientes para que nuestros niños no pasen ni gota de frío y que además sean resistentes a los juegos en el parque y las salidas en familia.

Nosotras trabajamos con marcas como Eve Children o Paz Rodríguez que nos han presentado ya su colección de otoño/ invierno con diseños tan bonitos como estas:

 1

2

 

 2. Prendas para los días más fríos

Por dentro también tienen que ir bien abrigados y es por eso que encontramos una amplia gama de modelos en punto. Un tejido cómodo y calentito con el que los peques podrán hacer todas sus travesuras. Estampados invernales y colores fríos para una línea informal pero muy sofisticada. Podrás sacarle provecho tanto en días más señalados como en salidas rutinarias.

3

Colecciones como la de Paz Rodríguez también apuestan por prendas con pelo sintético creando conjuntos así de bonitos y calentitos. Ideales para los más pequeños de la casa.

4

 

3. Zapatos de calidad

Sabemos la importancia que tiene el uso de un buen calzado para el crecimiento y desarrollo de tus niños. Es por eso, que debemos elegir el mejor modelo y los materiales de nuestro zapato para asegurarnos el máximo confort. En Nubes en Illescas disponemos de una amplia variedad con zapatos cerrados, botines y calzado para eventos donde podrás escoger siempre entre modelos que aseguran una amplia sujeción y un confort completo y seguro de tu niñ@.

Zapatos para niños _ Nubes en Illescas

WhatsApp Image 2018-09-20 at 17.47.09

 4. Accesorios para el invierno

Gorros, guantes y bufandas son accesorios indispensables para todos, y mas aún para nuestros peques con la llegada del frío invierno. En Nubes en Illescas sabemos que la moda y la calidad pueden ir de la mano y es por eso que en nuestra tienda encontrarás preciosos modelos que además protegerán a tus hijos.

Los calcetines son otros de los puntos importantes para protegerle del frío. Nuestra gama de calcetines Cóndor aseguran la temperatura perfecta para no sentir el invierno en sus piececitos.

 5

 

En nuestra tienda encontrarás una oferta de moda infantil con productos de calidad. Además, podrás descubrir las mejores colecciones para comuniones, bautizos, bodas o cualquier otro evento. Disponemos también de servicio de modista para adaptar cada una de las prendas a las medidas de tu hijo.

Si buscas asesoramiento en nuestra tienda podrás contar con la experiencia del sector y la garantía de las mejores marcas. Te esperamos en la calle Real 94, en Illescas.