La llegada de las altas temperaturas provoca cambios en nuestra rutina, nuestra forma de comer y sobre todo en la forma de vestir. Es normal que empieces a preocuparte por el calor que puedan pasar tus peques, por eso hoy en Nubes en Illescas queremos contarte cuales son las mejores opciones para que vayan siempre fresquitos.

 

Algodón

Es todo un clásico, ya que permite mantener una temperatura corporal muy agradable. Lo mejor de este tejido es que permite absorber muy bien la humedad y sudoración. El algodón favorece la circulación del aire por lo que aporta una sensación de frescura. Además, esta tela es cómoda y suave, y seguro que ellos están encantados.

 

Lino

Es uno de los tejidos estrella del verano. Es mucho más resistente al calor que el algodón, además de ser una tela súper ligera. La única pega que le ponemos es que se arruga mucho, por ello os recomendamos prendas que combinen un alto porcentaje de lino con otro tipo de tejidos.

_DSC0409

 

Crochet

Lo habrás visto más en adultos que en niños, pero este tejido de costura amplia permite muchos espacios libres, lo que hace que sea muy fresco. El crochet es un indispensable en destinos de playa, por lo que sería genial tener algún modelo de este material para sus paseos en vacaciones.

 

Eyelet

Aunque a simple vista pueda parecer un tejido grueso, sus componentes lo convierten en un tejido muy traspirable y fresco.

_DSC0569

 

Seersucker

Este tejido, aunque menos conocido es ideal para el verano ya que por su caída evita que se pegue al cuerpo y aporta más frescura y ventilación. Está compuesto de fino algodón y suele encontrarse en modelos a rayas un poco arrugados.

 

 

Chambray

Es el tejido vaquero del verano. Es una tela mucho más ligera, suave y con una preciosa caída que además dará a tus peques toda la frescura que el verano requiere.

_DSC0407

 

Bambú

Este material es el menos conocido y utilizado ya que pertenece a materiales ecológicos y no podemos encontrarlo en todas las tiendas. Es ideal para aquellos con piel sensible, pues no irrita y es muy suave. Además, absorbe muy bien la humedad, por lo que en los sitios de costa estarán muy cómodos.

 

Si quieres conocer más sobre lo que necesitan este verano ven a visitarnos a las calle Real 94, en Illescas, estaremos encantadas de mostrarte todas nuestras opciones 😊