Tu tienda de moda exclusiva para niños en Illescas.

Reservar cita

¿Quiénes somos?


quienes_somos

Cuando nosotras, dos hermanas sevillanas, decidimos montar nuestra exclusiva tienda de moda infantil, pensamos en crear un espacio que acogiera moda de calidad para vestir niños y niñas de todas las edades, incluso bebés, trabajando las marcas más relevantes de nuestro sector y eligiendo las colecciones con un criterio muy personal que a nuestros clientes les encanta.

Un espacio donde tanto adultos como niños se sintieran cómodos a la hora de elegir, probarse y adaptar los trajes de algunos de los momentos más bonitos de sus vidas: su bautizo, la primera comunión, cortejo nupcial en la boda de alguien especial, fiestas,…

Por eso, desde el principio apostamos por un trato personalizado en la atención a los clientes, adaptando nuestra tienda a sus necesidades con la incorporación de probadores adaptados a bebés y niños, butaca de lactancia, libre circulación interior con carritos de bebé, etc.

Conscientes de que someter a los niños a pruebas de vestuario es todo un reto, los papis dicen de nosotras que tenemos una mano izquierda increíble para hacer que ese momento sea divertido y los niños colaboren de buena gana.

Trabajamos tanto vestuario como calzado, complementos y prendas de temporada como abrigos y trajes de baño. Y somos especialistas en moda y complementos para bebés, desde el ajuar, la primera puesta, complementos de puericultura, incluso la canastilla personalizada.

Recuerda que te esperamos en nuestra tienda para que disfrutes de una experiencia cómoda y tranquila con los peques, con una atención personalizada muy profesional y exclusiva, y con la seguridad de que les pondremos bien lindos para ese día especial.

Descubre Nubes

¿Quieres vestir a los niños para una celebración especial?

Reserva tu cita ahora

Ven a visitarnos

Si necesitas ayuda y quieres venir a visitarnos estamos encantados de poder ayudarte.
Te esperamos en la calle Real, 94 Illescas (Toledo)