El otoño ha llegado pisando fuerte, y el cambio de temperaturas ya es bastante notable. Es por eso que en nuestra tienda hemos preparado los mejores trajes con tejidos muy cómodos y calentitos.

Si tú también vas a comenzar ya con el cambio de armario, recuerda actualizar sus modelitos para este otoño/ invierno.

 

Pantalones muy calentitos

 Tanto para ella como para él encontrarás modelos irresistibles como este en terciopelo. Además, van con goma por lo que les dará mucha flexibilidad y comodidad. Combínalos con cualquiera de nuestros bodies y añade unos leotardos. Disponemos de diferentes diseños y grosores para que puedas utilizar este precioso conjunto durante todos los meses del invierno.

 pantalon 1

 

Estampados que enamoran

Muchos trajes de nuestra nueva colección cuentan con estampados de cuadros tartán, toda una tendencia del momento que además nos encanta. Lo podréis encontrar también combinado con otros estampados más suaves como el modelo que os mostramos a continuación:

 estampados

 

Mostaza a conjunto

En sin duda uno de los colores más llamativos y solicitados de esta colección: el mostaza. Combinado de forma alegre y creativa da lugar a trajes como estos, con tejidos muy elásticos, pero que sobre todo abrigan.

Puedes encontrar muchos de nuestros nuevos modelos en diferentes versiones para combinar niño y niña, o bien para diferentes edades.

 conjunto

 

Calidad ante todo

Como ya sabéis, en Nubes en Illescas apostamos por la calidad. Es por eso que todos nuestros modelos están elaborados con materiales de primera. Hay que tener siempre en cuenta la importancia de cuidar la piel de los más pequeños, asegurar el confort con tejidos flexibles y proporcionar prendas de abrigo para saber que siempre están en su temperatura optima son algunas de nuestras premisas a la hora de elegir nuevas colecciones.

 calidad

 

Amplia oferta

La mejor selección de productos para niño y niña. En nuestra tienda encontrarás trajes de diferentes estilos, colores y texturas para que puedas elegir entre una amplia variedad.

 niño

niña

 

Trajes para eventos

Muchas fiestas están por llegar y si quieres encontrar el traje perfecto que marque la diferencia, la colección de otoño/ invierno ha llegado con mucha fuera. Ir bien abrigado no está reñido con el

 evento

Nuestro servicio y todo lo que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes nos convierten en referencia del sector y es que ofrecemos mucho más que moda:

¡Te asesoramos! Estamos encantados de ayudarte, porque cada niño es un mundo y es importante saber cuales son sus necesidades para asesorarte con tu compra.

Servicio de modista: todos nuestros trajes son adaptados a las medidas de tu pequeñ@. Solo elige y nosotros nos encargamos de que le siente como un guante.

Personalización de productos: si buscas haces un regalo personalizado te recordamos que mantas, toallas, bodies, etc, podemos grabarnos con el nombre que nos digas. Preparamos canastillas personalizadas con tus productos y grabado de nombre.

Expertos indiscutibles en ceremonia: sea cual sea el evento al que vais a asistir en #NubesenIllescas encontrarás lo que estabas buscando. Desde líneas sobrias y elegantes hasta modelos de lo más creativos.

 

Comprueba por ti mism@ la esencia de Nubes en Illescas y enamórate de una colección con la que los niños irán siempre cómodos y muy calentitos. ¡Te esperamos!