Si estás pensando en dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia las canastillas personalizadas son siempre una idea fantástica con la que acertar, pues todos sus componentes serán vitales para la llegada del bebé. No tiene por qué llevar todo lo necesario para su llegada, pues un bebé necesita tantas cosas que debería ser gigante. La idea es tener un detalle con la mamá y el bebé y ayudarles con diferentes artículos que sabes que necesitarán.

canastillas-personalizadas-illescas

En Nubes en Illescas elaboramos canastillas personalizadas con multitud de productos que seguro les harán mucha ilusión. Coge papel y boli y toma nota de los imprescindibles:

Textiles:
– Ropa para el bebé: es un elemento básico de la canastilla, y existen multitud de prendas que puedes incorporar. Nosotras hoy te comentamos los imprescindibles para que sepas que no puede faltar.
Bodies: tanto de manga corta como manga larga.
Pijamitas: igual que en el caso interior lo ideal es añadir pijamas para diferentes temporadas.
Gorrito y manoplas de recién nacido: no importa que sea verano, en ocasiones el aire acondicionado puede estar fuerte para ellos y no está de más contar con un juego.
Calcetines: su piel es extremadamente fina y delicada y es por eso que es importante cuidar todas las partes de su cuerpo. También puedes optar por polainas, pantaloncitos que tienen los pies incluidos.
– Otros textiles: si quieres hacer una canastilla mucho más completa puedes añadir algunas de las opciones que te indicamos a continuación.
• Toallas para el baño: es una idea genial incluir este tipo de textiles en tu canastilla. Además, dispones de muchos modelos e incluso puedes grabar su nombre.
• Sábanas para su cunita: esta es otra de las ideas que no se esperan. Aprovecha a tener un detalle diferente e incorpóralo en tu regalo.

Productos de baño o higiene:
– Gasas esterilizadas y suero fisiológico: son imprescindibles en sus primeras curas y si lo aportas en su canastilla no les faltará ningún detalle.
– Tijeritas: sus uñas necesitan un corte con mucho cuidado y siempre es un buen reclamo incluirlas.
– Toallitas: probablemente necesitarán muchos paquetes como este, por eso nunca está de más incluirlo.
– Bolso cambiador: más de una vez le tocará cambiarle fuera de casa, y en este bolso podrá guardar todo lo imprescindible para un día fuera de casa. Además, en Nubes en Illescas puedes personalizar tu bolsa como más te guste.
– Para cuidar su higiene deberemos añadir:
. Colonia
. Jabón de baño para bebés
. Cremita hidratante y crema para el cambio de pañal
. Esponja, a poder ser natural para proteger su piel
. Termómetro para el agua
. Peine o cepillo
. Patito de goma para dar un toque de color y alegría

canastillas-personalizadas-illescas-2

Puedes incluir lo que más te guste e incluso hacer canastilla únicamente con una de las necesidades, una de nuestras canastillas mas aclamadas son las de textiles. Sabemos que es complicado elegir que regalar puesto que probablemente vayan a necesitas de todo, pero en Nubes en Illescas asesoramos a todos nuestros clientes con las mejores opciones para que su canastilla sea la que marque la diferencia.