Aunque estemos pasando mucho frío estos días, la primavera está a la vuelta de la esquina. En una época donde los eventos están a la orden del día, llena de comuniones y bautizos, te ofrecemos una amplia variedad en trajes para vestir a tus niñ@s como príncipes y princesas en días para recordar.

Los colores, las flores y la alegría de estos diseños crean una colección única, atractiva y perfecta para nuestros peques. Además, en Nubes en Illescas podemos adaptar cualquier diseño a lo que estés buscando. ¿Quiéres saber más sobre esta nueva colección de moda infatil?

 

La presencia del color

¡Cómo nos gusta! Vestidos de corte clásico y elegantes, perfectos para una ocasión especial. ¿Eres más de estampados? Pues esta nueva colección refleja la esencia de la primavera con la alegría que le caracteriza. Tallajes para diferentes edades y complementos perfectos para cada uno de nuestros vestidos.

6

Flores como tendencia

Las flores se convierten en protagonista de esta nueva colección. Puedes encontrarlas como estampados o como adorno decorativo de tu traje, combinados con una gran variedad cromática que trabaja desde colores potentes a colores pasteles. Elige el modelo que más te guste y no olvides combinarlos con cualquiera de nuestros accesorios.

post 1

A conjunto

¡No olvides llevarlos conjuntados! Una tendencia que nunca pasa de moda y que en Nubes en Illescas nos encanta. Trajes adaptados para niño y niña ideales para cualquier momento. Además, puedes elegir entre trajes iguales o seguir líneas similares, pero teniendo cada traje carácter propio. Encajes, tejidos de alta calidad y cortes clásicos y modernos para que tengas donde elegir:

post 2

Toda nuestra nueva colección está disponible hasta la talla 18 en Nubes en Illescas.

Las mejores tendencias de moda infantil se encuentran en nuestra tienda situada en la calle Real número 94 (Illescas), donde además ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento exclusivo y personalizado de la mano de profesionales del sector. Si quieres más información puedes llamarnos al 925 51 38 34. ¡Te esperamos!